Your search results

Nosotros

Más que un alojamiento, tu hogar estas vacaciones

Estamos aquí para hacer que tus vacaciones en Las Palmas sean inolvidables. Desde nuestros alojamientos en Las Canteras puedes disfrutar de las numerosas alternativas de ocio y bienestar que ofrece la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Los apartamentos Juan Pérez han sido diseñados con el propósito de que disfrutes de tus vacaciones. Por eso, a tu llegada, te atenderemos y te ayudaremos a resolver cualquier duda o cuestión que tengas tanto sobre tu alojamiento como de la isla.

El equipo de los Apartamentos Juan Pérez creemos que todos buscamos lo mismo cuando salimos de vacaciones; un lugar tranquilo, limpio, acogedor y bien ubicado en el que poder desconectar de la vida cotidiana y en el que recargar la energía. Un alojamiento en el que nos sintamos como en casa.

Porque en las vacaciones no solo importa el dónde, sino también el cómo.

No todos los apartamentos y alojamientos de Las Palmas son iguales. Tu comodidad depende de mucho más que cuatro paredes, por eso, en Juan Pérez nos gusta cuidar de los detalles y atender a tus necesidades de forma personalizada.

 

Juan Pérez Medina, Gerente.
Busto en memoria de Juan Pérez, precoz promotor del turismo en Las Palmas de Gran Canaria

Más vale calidad que cantidad

Queremos que te sientas especial, atender tus necesidades como es debido, y por eso apostamos por un modelo de trabajo en el que prima la calidad frente a la cantidad. Todos nuestros alojamientos en Gran Canaria están decorados de manera sencilla pero práctica con los electrodomésticos y útiles necesarios, para que no extrañes enseres de primera necesidad.

Porque, a veces, más es menos

Por eso ponemos a tu disposición 8 exclusivos apartamentos diseñados para cubrir todas tus necesidades estas vacaciones.

Compare Listings

EnglishDeutschEspañol