Your search results

Gran Canaria

Descubre Gran Canaria: una isla, mil planes

Gran Canaria es un pequeño continente que se caracteriza por el contraste de sus paisajes. Con sus casi 60km de playa invita al visitante a disfrutar del cálido clima a orillas del mar, o de las frescas temperaturas de la cumbre. El ocio es parte intrínseca de la isla. Cientos de planes te esperan desde tu llegada a Gran Canaria.

Desde los Carnavales que tienen su fiesta grande en el parque de Santa Catalina, en las inmediaciones de los apartamentos Juan Pérez, hasta las diferentes romerías, mercados y fiestas populares que adornan el calendario.

El norte de Gran Canaria

Al norte, la ciudad capitalina de Las Palmas de Gran Canaria es el centro neurálgico de la isla. Su puerto, uno de los más importantes de Europa. No solo es la parada principal para los cientos de cruceros que visitan la isla, sino que, además, buques de carga y la regata ARC (Atlantic Rally for Cruises) tienen cabida en sus aguas. Disfruta perdiéndote por las calles de la parte antigua de la ciudad, Vegueta, donde encontrarás el Museo Canario y la Casa de Colón. O camina por la conocida calle de Triana en busca de tus compras y regalos para amigos y familia.

No podemos olvidarnos de Las Canteras, la playa que bordea parte de la ciudad y que descansa a los pies de los Apartamentos Juan Pérez. En sus cerca de 4 kilómetros de arena dorada y aguas tranquilas puedes disfrutar de todos los servicios que precises que harán de tus vacaciones algo inolvidable: snorkeling, surf, paddle surf…

Así como Poema del Mar, el gran acuario de las Palmas de Gran Canaria. Un espacio diseñado al mínimo detalle que recrea los diferentes ecosistemas marinos donde habitan las más de 350 especies animales de las que disfrutarás en tu visita.

El sur de Gran Canaria

Al sur de la isla, destacan las turísticas playas del Inglés, Maspalomas y la playa de Puerto Rico. Y si eres de los que prefiere un lugar más tranquilo en un entorno pintoresco, te aconsejamos pasar a visitar el Puerto de Mogán, conocido como la pequeña Venecia, y la zona costera de San Agustín.

El centro de la isla

Si en cambio vienes buscando la paz de la naturaleza, no puedes dejar de visitar el centro de la isla; rural y montañoso, encierra en él pinares, presas y lugares insólitos en los que el tiempo parece haberse parado.

Cientos de rutas de senderismo, vías de escalada y paisajes de ensueño te esperan.

Compare Listings

EnglishDeutschEspañol